VIII Congreso de Educación Social

 

El VIII congreso de Educación Social, se celebrará en tierras aragonesas, concretamente en la ciudad de Zaragoza los días 16, 17 y 18 de abril del 2020 y es el Colegio Profesional de Educadoras y Educadores Sociales de Aragón, el encargado de su organización en colaboración con el Consejo General de Colegios Oficiales de Educadoras y Educadores Sociales.

Los Congresos sirven para tomar el pulso de la Educación Social y también son el lugar para fijar objetivos prioritarios de la profesión, siendo en muchas ocasiones el lugar donde se aprueban documentos fundamentales y donde se debate sobre el futuro inmediato de la Educación Social. «Los congresos son un punto de encuentro entre profesionales para el análisis y la reflexión.»

Educación Social, dignidad y derechos” es el lema elegido y que se desarrollará con la participación de todas las personas que asistan durante estos tres días de celebración, de trabajo, de unión y compromiso conjunto.

Tienes toda la información en su página web congresoeducacionsocial.org donde puedes encontrar contenidos, cómo participar, ponentes, precios…

Recuerda que desde el COPEESCAN estamos organizando el viaje. Si estas interesada/o ponte en contacto con nosotras.

Hacer profesión es tarea de todas/os. 

¡Te esperamos!

VIII Congreso Educación Social