VIII Congreso de Educación Social

 

El VIII Congreso Estatal de Educación Social se realizará finalmente la semana del 20 al 25 de septiembre de 2021 en Zaragoza, está organizado desde el Consejo General de Colegios oficiales de Educadoras y Educadores Sociales (CGCEES) y una comisión organizadora creada en Aragón.

Con la realización de este evento se visibiliza la Educación Social y se ofrece un espacio de reflexión, encuentro y creación de conocimiento técnico y científico de las/los profesionales de la Educación Social. Además de dar a conocer la profesión, impulsaremos el avance y desarrollo de la acción socioeducativa, así como la transmisión de la evolución del mapa profesional tanto a la Administración Pública, como a la ciudadanía. Este impulso técnico, reflexivo y científico se pretende siempre dar en coordinación, colaboración o construcción conjunta con la Universidad. Todo ello hace que los Congresos Estatales sean el evento de mayor relieve en torno a la Educación Social.

Educación Social, dignidad y derechos” es el lema elegido y que se desarrollará con la participación de todas las personas que asistan durante estos días de celebración, de trabajo, de unión y compromiso conjunto. Debido a la actual situación, se realizará de manera semipresencial, combinando la asistencia física y online, y/o exclusivamente virtual (todo el contenido on-line).

Tienes toda la información en su página web congresoeducacionsocial.org donde puedes encontrar contenidos, cómo participar, ponentes, precios…

 

Hacer profesión es tarea de todas/os. 

¡Te esperamos!