Finaliza la primera formación ofertada por el COPEESCAN de 2019. Un grupo, de veinte valientes, se han atrevido a recibir conocimientos básicos y necesarios para poner en marcha una investigación y publicar los resultados obtenidos.

Durante tres sábados, y con una duración de 25 horas, se ha impartido una formación imprescindible para la profesión. Tenemos claro que, si queremos hacernos visibles, hemos de realizar investigaciones y/o publicaciones sobre la labor, técnicas, instrumentos … que empleamos las/os profesionales de la Educación Social y los resultados que obtenemos.

Agradecer publicamente la labor del formador que, con paciencia, recursos, humor… y, por supuesto con su larga experiencia, ha sabido transmitirnos conocimientos, de manera fácil y sencilla,  así como motivarnos y alentarnos para adentrarnos en este ámbito “nuevo” para la gran mayoría de nosotras.

Esperamos haber contribuido a despertar esa labor investigadora y deseamos leer, en breve, alguna investigacion y/o meta análisis de las participantes de este curso.

#edusoinvestigadoras