El pasado 30 de septiembre, el COPEESCAN firmó un convenio de colaboración con la Asociación de Terapeutas de Familias y Expertos Sistémicos de Cantabria (ASTEFAMCAN).

Las personas colegiadas y las figuras complementarias del COPEESCAN tendrán un descuento, mínimo, del 5% en las acciones formativas que realice ASTEFAMCAN, así mismo, las personas socias del ASTEFAMCAN, tendrán prioridad en las acciones formativas del COPEESCAN (una vez cubiertas las plazas demandadas por las personas colegiadas y figuras complementarias). Para disfrutar de este beneficio será preciso acreditar la condición de persona colegiada/asociada de la entidad correspondiente.

Igualmente, ambas entidades nos comprometemos a informar de las acciones formativas que realice la otra parte.

 

Ana Rosa Martin, Directora del Centro Asociado de la UNED en Cantabria, y Ana Pérez, presidenta del COPEESCAN, firmaron el 25 de Septiembre un acuerdo de colaboración para llevar a cabo cursos y actividades formativas orientadas al ámbito de la Educación Social.

UNED Cantabria

Las personas colegiadas en el COPEESCAN, pueden disfrutar de los siguientes ventajas, en la academia CÓDICE, gracias al acuerdo firmado entre la misma y el COPEESCAN,  el pasado 22 de marzo de 2019:

  • No tendrán que pagar ninguna cantidad en concepto de matrícula, para cualquier oposición de la oferta de la academia, (este beneficio se hace extensible a los familiares de primer grado de consanguinidad de la persona colegiada: padre, madre, hermanas/os, cónyuges o pareja de hecho).
  • Así mismo, las personas colegiadas se beneficiarán de un descuento del 10%, en la cuota mensual, durante la preparación del curso preparatorio de cualquier oposición o formación, impartida en su centro, relacionada con su titulación.
  • Recibirán información sobre las áreas de interés y actualizaciones pendientes de las oposiciones (a través del COPEESCAN).

 

Academia CÓDICE

El viernes, 22 de marzo, se firmó un acuerdo con el CAD Santander (dependiente del ICASS), para colaborar conjuntamente. Desde el COPEESCAN facilitaremos acciones de interés para usuarios y familias, y el CAD dispondrá de sus recursos materiales al servicio del COPEESCAN. Es de agradecer la predisposición de su director que, desde nuestros inicios, nos ha apoyado para poder llevar a cabo nuestra formación. ¡Muchas gracias!

 

El COPEESCAN ha firmado una colaboración con el Instituto Español de Formación Social (INEFSO), de tal modo que nuestros colegiados y nuestras colegiadas, desde ayer, día 14 de marzo, podéis beneficiaros de un descuento del 5%, en toda su oferta formativa existente en su plataforma virtual.

Esta oferta es visible en la web www.inefso.com, en el apartado de OFERTA FORMATIVA (Másteres universitarios, Postgrados oficiales y Cursos homologados Online).

 

Instituto Español de Formación Social (INEFSO)

El martes, 5 de diciembre, el COPEESCAN ha firmado un convenio de colaboración con la Unión de Consumidores UCC, del cual se podrán beneficiar las personas colegiadas en reclamaciones y consultas jurídicas en materia de consumo (las citas se tramitan a través del COPEESCAN).

Unión de Consumidores

Recientemente el COPEESCAN ha firmado una colaboración con la Librería Utopía, y por ello, nuestros colegiados y nuestras colegiadas, podréis disfrutar y beneficiaros de un descuento de un 5% en libros, no de texto escolar, y de un 15% en material de papelería.

Librería UTOPÍA