CÓDIGO DEONTOLÓGICO

¡Os presentamos la segunda formación preparada por el COPEESCAN!

El ejercicio diario de nuestra profesión, nos impide parar y reflexionar, acerca de si nuestra praxis, se adecúa al código deontológico de la educación social.

Seguramente, en tu práctica diaria, te has encontrado ante situaciones, que te hayan generado dudas a nivel ético.

Te proponemos un  curso de formación, donde no solo te acercaremos la parte teórica, si no donde encontrarás un espacio de reflexión y debate, para entre todos, clarificar las dudas éticas de nuestro quehacer como profesionales de la educación social.

Debemos tener en cuenta que el código deontológico define la profesión del educador/educadora social, no se puede pensar en la identidad profesional, si no pasa por la práctica reflexiva y orientaciones que ofrece el código ético de la profesión.

No os la podéis perder. ES UNA OPORTUNIDAD ÚNICA Y ADEMÁS GRATUITA, gracias a la subvención de la Dirección General de Políticas Sociales (del Gobierno de Cantabria).

DÍAS: 20-21 de noviembre.

HORARIO: el viernes de 16:00h a 20:00h y el sábado de 10:00h a 14:00 y de 16:00h a 20:00h.

LUGAR: Online, debido a la situación sanitaria actual. Se realizará a través de la plataforma meet (solo es preciso disponer de una cuenta gmail).

PONENTES: integrantes de la comisión deontológica, del Colegio Profesional de Educadores/as del Pais Vasco (CEESPV).

INSCRIPCIONES:  En la página web del COPEESCAN. Os facilitamos el enlace: inscripción online de formación. 

FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN: 13 de noviembre.

Las plazas se otorgan por riguroso orden de inscripción. Así mismo, las personas colegiadas tienen preferencia en la adjudicación de plaza.

NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD. APÚNTATE CUANTO ANTES. Recuerda que las plazas son limitadas. ¡TE ESPERAMOS!.