TICS esenciales para el profesional socioeducativo

Os presentamos la cuarta, y última, oferta formativa del COPEESCAN para el 2018.

En esta ocasión el curso lleva por título "TICS esenciales para el profesional socioeducativo", en el que podrás aprender herramientas básicas para ti como profesional, aplicaciones al trabajo diario y cómo usar las nuevas tecnologías con los colectivos objeto de nuestra intervención. 

No lo dudes y no dejes pasar esta oportunidad. Esta formación es gratuita, al estar subvencionada por la Dirección General de Política Social del Gobierno de Cantabria.  Así mismo, hemos de agradecer la colaboración de la UNED Cantabria que nos cede, una vez más, sus instalaciones. 

INSCRIPCIONES  

Periodo: Del 3 al 17 de septiembre

Requisitos: Rellenar y enviar el formulario "solicitud de inscripción formación" (disponible en el apartado de formación y en descargas) a  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.   o entregarlo en la sede del COPEESCAN (necesario por el cumplimiento del RGPD).

PLAZAS

Esta formación dispone de 24 plazas, que se asignarán por orden de inscripción. Recordamos que las personas colegiadas en el COPEESCAN, así como las pertenecientes a las figuras complementarias, tendrán preferencia en la obtención de plaza.

ADVERTENCIA 

El curso se compone de tres sesiones, siendo necesario acudir a todas para recibir la debida certificación. Rogamos valorar este aspecto, a la hora de solicitar la inscripción, con el fin de recibir la totalidad de la formación y, que pueda acudir el mayor número de personas interesadas. Gracias. 

Más información en el tríptico del curso (adjunto). 

Adjuntos:
Descargar este archivo (Tríptico del curso.pdf)Tríptico del curso[Información sobre la temática, ponente, sesiones...]1692 kB