Formación para el profesional socioeducativo del siglo XXI

En vista del buen acogimiento y de las ganas que hay de formación específica para la Educación Social, os presentamos el tercer curso de la propuesta formativa que ha preparado el COPEESCAN para el 2018. 
 
Esta vez os presentamos un curso de 20 horas, repartidas en cuatro tardes, bajo el título de FORMACIÓN PARA EL PROFESIONAL SOCIOEDUCATIVO DEL SIGLO XXI, donde se abordarán diversas e interesantes temáticas para nuestra labor profesional. 
 
Hay que agradecer al Gobierno de Cantabria(Dirección General de Política Social) que nos subvenciona la formación, y en esta ocasión  también a la UNED Cantabria que nos presta sus instalaciones  para la realización del curso. 
 
➡️ INSCRIPCIÓN GRATUITA ⬅️
En el correo del Colegio: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Enviando nombre, apellidos, dni y teléfono.
 
⏺ PLAZAS LIMITADAS ⏺
El curso tiene 30 plazas, donde tienen prioridad las personas colegiadas en el COPEESCAN. El resto se adjudicarán por riguroso orden de inscripción, así que si quieres garantizar tu plaza no lo dejes para el último momento. 
Informamos que es un curso completo, por lo que una vez inscrita/o se ha de acudir a las cuatro sesiones. Solicitamos tenerlo en cuenta a la hora de realizar la inscripción al curso. 
Plazo final de inscripción el 20 de abril.
 
Adjuntos:
Descargar este archivo (Folleto_Curso_3.pdf)Tríptico del curso[Información sobre las sesiones, temática, ponente...]1707 kB